sábado, 10 de septiembre de 2011

HUMEDADES.


LLUVIA

De las alturas bajan los
disparos de nube,
la señora de enaguas grises
riega su jardín, el mundo;
insectos, colonia de hormigas somos
bajo las nubes regordetas y oscuras
que, desde su perspectiva, no son
tan altas pero que desde
donde nosotros las vemos,
les llamamos cielo.

SUDOR

Corriendo por tu piel
sensual y desbocada
la gota de sudor te
saborea;
ardes y se evapora
para de inmediato
condensarse en mi boca;
soy nube negra
a punto de llover, hinchado
de deseo y llevado mil veces
hasta los doce puntos
cardinales de tu cuerpo
por los vientos cadenciosos
de la pasión, Lluevo sobre ella,
lluevo en tu interior; sudor
que de mí brota
corriendo por tu piel
sensual y desbo…

SALIVA

Tengo antojo, como una
mujer preñada, como un
hombre hambriento,
salivo como un caracol;
mi boca se anega de deseo,
se encharca de tus besos,
se inunda del sabor de tu sexo
y lo escurre por las comisuras
que desembocan en el campo
exuberante donde se riegan
las flores de tu recuerdo.

SEXO

El rocío de la mañana
se condensa entre tus piernas;
delicioso hasta el ensordecimiento,
aromático hasta la ceguera
y embriagador hasta dejarme mudo;
la bebo, mi sed se apaga y el calor aumenta.

LÁGRIMAS

No las quiero
pero las bebería todas para
dejarte seca de tristeza;
no las quiero a menos de que
su origen esté en tu risa desatada
y también las bebería sin peros;
soy un idiota, prefiriendo unas
he provocado las otras;
sediento de las dulces
he tenido que beber las amargas;
bestia que es uno, lo he dicho antes:
para tus penas, mis brazos
y para tus lágrimas mi sed.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un gusto y un honor que te des tiempo para venir por estos rumbos. Muchas gracias...

      Eliminar